lunes, 1 de agosto de 2022

EL CALENDARIO 2023, ADELANTE

EL PRESENTADOR EDUARDO KILEZ APADRINA EL V CALENDARIO EROTICO BENEFICO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN QUE ESTE AÑO TAMBIEN DESNUDA A VECINOS DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Los reportajes fotográficos ya han comenzado, con la participación de decenas de modelos a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid

30.07.2022.- 

Eduardo Kilez, el popular presentador de Televisión Castilla y León, es la personalidad que en esta ocasión apadrina y presta su imagen para la portada del V Calendario Erótico Benéfico de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), que en esta nueva edición tratara de lograr la mayor cantidad posible de dinero para ayudar a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid.

Eduardo Kílez

Pero también desnudará a vecinos de Aldeamayor de San Martín, al participar como pueblo invitado. Lo hará con el posado de su Agrupación Local de Protección Civil cuyos voluntarios protagonizarán una de las hojas del almanaque de 2023 bajo la promesa “quitarse todo lo que les permita el fotógrafo”.

Y al igual que ellos, repitiendo por segundo año, vecinos de Alcazarén que, encantados de su actual protagonismo como modelos del mes de julio 2022, han querido volver a mostrar sus dotes artísticas como modelos, mostrando los bellos parajes que rodean su localidad.

Los reportajes del ya popular y esperado calendario erótico ya se están realizando en estos meses de verano con la participación de decenas de modelos, más que en años anteriores por el elevado interés de distintos vecinos de la villa piñonera y otras partes de la provincia en colaborar. Por ello, la organización trabaja en facilitar la participación del mayor número de personas posible, ampliando fronteras y creciendo en ámbito geográfico.

De este modo, el proyecto solidario sigue creciendo en esta su quinta edición, con la participación también de nuevas empresas patrocinadoras de distintas localidades y nuevos fotógrafos. Incorporando nuevas localizaciones, públicas y privadas, como escenarios de las fotografías y más puntos de distribución, incluso en otras regiones de España.

“Formamos parte de un proyecto que cada año sigue creciendo con la única intención de apoyar una buena causa”, subraya la organización que esta misma semana, en un ambiente muy cordial, se reunía con el regidor del pueblo invitado, Fernando de la Cal Bueno, quien además de alabar el buen trabajo realizado en estas cuatro ediciones anteriores y los resultados obtenidos, manifestó su deseo de que esta nueva edición sea igual de exitosa, poniendo a disposición de esta todo aquello que este en sus manos para lo lograr ese objetivo.

Algo que no le cabía duda va a ser así, gracias a la colaboración que van a prestar algunos de sus convecinos, “Y más teniendo en cuenta que las gentes de Aldeamayor de San Martin somos ejemplares en cuantas causas solidarias nos implicamos”.

El alcalde de Aldeamayor con voluntarios de Protección Civil

En esta ocasión, los beneficios del V Calendario Erótico Benéfico de Pedrajas de San Esteban se destinarán a la adaptación y accesibilidad de las nuevas instalaciones de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, un proyecto que beneficiará especialmente a los 900 afectados por esta enfermedad en la provincia.

Calendario que supondrá una gran ayuda en el proceso de crecimiento que está experimentando la asociación y servirá para difundir su labor, que incluye servicios de información, orientación, apoyo social, fisioterapia, neurorehabilitación o promoción de la autonomía personal, entre otros.

Contactos de prensa: Michelle Ortega - 608477648 / Cruz Catalina - 62562976

No hay comentarios:

Publicar un comentario