jueves, 4 de mayo de 2023

NOS EQUIVOCAMOS DE CAZADORA

El día 8 de diciembre del año pasado, siendo ya de noche, al finalizar la comida y baile que organiza la Asociación de Jubilados “Río Eresma” en el restaurante Pic-Nic, recogí la que creía que era mi cazadora, me marché a casa con ella y la guardé sin darme cuenta de que no era la mía.

Ha sido hace poco tiempo, al volver a ponerme esa cazadora, cuando he advertido que no era la mía, pues me está muy grande. Se supone que el hombre que se llevó mi cazadora -una prenda de cuero, buena, de color marrón oscuro- la cogió por error y dejó en el restaurante la suya, muy parecida. O yo cogí la suya, por error, y dejé allí la mía.

Con objeto de proceder al correspondiente intercambio, 

se ruega a la persona que se llevó mi cazadora, 

lo comunique llamando al teléfono 645 300 973. 

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario