jueves, 26 de mayo de 2022

8ª FERIA DEL LIBRO RURAL

 Desde la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento os presentamos la 

8ª Feria del Libro Rural en Pedrajas de San Esteban, 

que tendrá lugar el próximo domingo 29 de mayo, en el Parque “Jardines de Castilla”. 


Esta pequeña feria cumple su octava edición con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a este sector “valiente”, que lo tiene francamente difícil en nuestro medio rural.

En la cartelería de esta edición hemos querido hacer un guiño y homenaje a dos grandes autoras, claves de nuestra narrativa; Gloria Fuertes y Almudena Grandes. El diseño ha sido realizado por la ilustradora vallisoletana Anika Valka.    

Este año, tendremos el placer de estar acompañados de 11:30h a 20:30h por cuatro librerías y papelerías de pueblos vecinos: “ISABEL”  (David Arranz) y “MARY-FÉ” ambas de la localidad de Íscar, “MAYOR” de Aldeamayor de San Martín y “ARTECO” de Pedrajas de San Esteban.

Dentro de la programación, a las 13:00h en el Parque “Jardines de Castilla”,  tenemos un Cuentacuentos familiar muy especial “La princesa que no comía perdices” con la narradora zamorana Charo Jaular.  

De 16:30h a 18:00h continuaremos en el Centro de Cultura con la 2ª parte del Taller de lettering familiar y/o intergeneracional. La 1era parte se realizará el día anterior, sábado 28 de mayo de 11:00h a 13:00h. Para participar en este taller es necesario realizar la inscripción previa en el Centro de Cultura, 5€ las dos sesiones por pareja, incluye material. 

Y a las 18:00h disfrutaremos de la Exhibición-clausura de los cursos de Zzumba-kids, impartidos por Judith de Frutos Salamanca, con la colaboración de las alumnas de Zzumba de adultos en una actuación muy chula inspirada en High School Musical.

No os la podéis perder…

Y además… 

Hemos dejado sitio para presentaciones y firma de ejemplares de escritor@s de nuestra zona.

Un puesto de venta de mandalas, realizadas por las mujeres del Aula Pinariega de nuestro Centro de día, a beneficio de Cáritas Diocesana. Y muchas sorpresas más…

No te lo pienses y acércate a Pedrajas, disfrutarás de un domingo diferente…


No hay comentarios:

Publicar un comentario