CAMPEONAS
DE LIGA Y COPA
El equipo femenino del CD Fútbol Sala Pedrajas sumó en la tarde del pasado domingo, 2 de junio, su segundo título de la temporada tras imponerse en la final de Copa al FSF Zaratán (1-3).
Tras proclamarse campeonas de Liga Asofusa, el CDFS Pedrajas tenía la oportunidad de conseguir su particular doblete en la final de la Copa Asofusa Femenina. Por segundo año consecutivo, nuestras chicas disputaban la final copera y esta vez no querían dejarla escapar.
Enfrente estaba el equipo subcampeón de Liga, el FSF Zaratán, único equipo que ha conseguido ganar a las nuestras esta temporada.
El partido comenzó con mucho ritmo, con varias ocasiones de peligro por parte del CDFS Pedrajas, que no acabaron en las redes rivales. Las de Zaratán también tuvieron las suyas, pero la buena actuación de Desi bajo los palos y el buen nivel defensivo del equipo, evitaron comenzar por debajo en el marcador. Sería Rebeca quien abriera el marcador antes del descanso y diera respiro al equipo en los últimos minutos del primer tiempo.
En la segunda mitad, el CDFS Pedrajas se mostró mucho más tranquilo y más seguro con balón, dominando el juego como viene haciendo durante toda la temporada, pero se encontraría con una muy buena acción en ataque del FSF Zaratán, que conseguiría el empate 1-1. Minutos de dudas que, tras el tiempo muerto solicitado por el entrenador, Jacobo Pastor, pasaron de nuevo a dar tranquilidad y seguridad al equipo que volvió a dominar el encuentro.
Así encontraría el 1-2 gracias al tanto de Ana. En los últimos 5 minutos de partido, el equipo rival utilizó el 'portero-jugador', pero la gran defensa pedrajera, no permitió que las de Zaratán anotasen. Alba, en una buena acción colectiva del equipo, conseguiría anotar el 1-3, que daría la tranquilidad definitivamente para finalizar el encuentro y conquistar el título.
Tras este doblete de Liga y Copa, el CDFS Pedrajas estará el próximo fin de semana (7, 8 y 9 de junio) en Nerja (Málaga), disputando el Campeonato de España Femenino por segunda temporada consecutiva.
Posteriormente, el finde del 15-16 de junio, el equipo disputará la Supercopa, de nuevo, frente al FSF Zaratán.
Dos
oportunidades más para poder sumar nuevos títulos un equipo que parece no
tener techo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario