jueves, 28 de diciembre de 2023

MAGIC BUBBLE

Formando parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, este próximo viernes 29 de diciembre, a las 19:30h en el Auditorio del Centro de Cultura Eloy Arribas disfrutaremos de un espectáculo muy especial de pompas de jabón gigantes ´Magic Bubble`.

Espectáculo para todos los públicos divertido y muy participativo, donde los fascinantes números de pompas de jabón se mezclan con gags cómicos pensados para niños y adultos, aportando frescura e improvisación al fascinante arte de las membranas jabonosas. Es la propuesta más personal del ilusionista David Vega, uno de los mejores artistas de este arte en el mundo.

55 minutos de interacción y fantasía, no te lo pienses y acércate…pequeños y grandes disfrutaran de este show que combinaba con esmero la belleza efímera de las pompas de jabón con números de levitación o juegos de pañuelos protagonizados por el propio público. 

Al finalizar todos los asistentes podrán acariciar y experimentar con las pompas y además, los niños/as tendrán una sorpresa muy muy especial. 

***

Entradas ya están a la venta en el Centro de Cultura. 

Entrada anticipada: 3,50 euros, en taquilla: 4 euros. 

Si no puedes acercarte envíanos un email a cultura@pedrajas.es 

llámanos en horario de tarde al 983 62 50 13 y te las dejamos reservadas en taquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario