lunes, 4 de diciembre de 2023

EL NORTE DE CASTILLA

Un incendio calcina un turismo en un garaje de Pedrajas

Los Bomberos se han empleado a fondo para evitar que las llamas pasaran a la vivienda


Los Bomberos trabajan en el garaje que se ha incendiado. C. C.

Cruz Catalina

El Norte de Castilla. Edición digital. Lunes, 4 de diciembre 2023, 19:33h

Un incendio en el número 12 de la calle Cazadores de Pedrajas de San Esteban, que se ha originado en la tarde de este lunes en el interior de la cochera de una vivienda donde estaba guardado un turismo, ha calcinado por completo el vehículo. El fuego se ha iniciado poco después de las 18:00 horas. 

Hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado desde el parque comarcal de la Diputación en la vecina localidad de Íscar una dotación de Bomberos que han estado trabajando para impedir que las llamas empezaran a introducirse en el interior de la vivienda a través de la cocina.

Los bomberos se han empleado en enfriar toda la zona habida cuenta de que el habitáculo estrecho tenía una cubierta de hidrocemento. Ha habido suerte de que las altas temperaturas y las llamas no hayan pasado a una nave adjunta en la que se almacenaba madera y ventanas de PVC.

En dicha vivienda, viven de alquiler dos jóvenes y un menor de edad que se encontraban en ese momento en la vivienda sin que haya que lamentar daños personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario