domingo, 3 de abril de 2022

HOMENAJE A JUAN CARLOS MARTÍN

POR PARTE DEL CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

Ayer, sábado, por la tarde, el Club Baloncesto Pedrajas, club decano de baloncesto pedrajero y provincia en las competiciones oficiales de la FBCYL, realizó un acto de homenaje y agradecimiento a Juan Carlos Martín.

El emotivo acto se celebró en el descanso del partido de la primera división provincial entre el CB PEDRAJAS Y EXPOCERÁMICA DE VALLADOLID, con victoria para los pedrajeros (69/62).

El acto contó con la presencia de muchos de los jugadores que a lo largo de los años compartieron cancha con el homenajeado, la del ex delegado provincial de la FBCYL (Pepe Moratinos), la viuda del Nicolás López Gay (Ángela Fernández) y el concejal delegado de deportes del ayuntamiento de PEDRAJAS (Pablo Merino), amén de miembros del estamento arbitral provincial y la Juan directiva.

Juan Carlos Martin, es un jugador residente en Valladolid pero de ascendencia Pedrajera (hijo de Juanillo y Tina, panaderos) y muy vinculado con nuestro pueblo, que lleva jugando en nuestro club 25 años de manera ininterrumpida y donde además, a lo largo de 20 años ha formado parte de las diferentes juntas directivas del club, pasando por los diversos cargos del mismo, entre los que cabe destacar los 8 años como presidente.

Juan Carlos, además de llevar el nombre de Pedrajas en la competición provincial del baloncesto, defendiendo lo colores de nuestro pueblo y del club al que representa, ha formado parte 12 años como delegado federativo de la FBCYL, de la provincia de Valladolid, en representación de jugadores y clubes en nombre del CB PEDRAJAS.

Por ello, en la reunión de 10 de marzo de 2022, los miembros de la Junta directiva del CB PEDRAJAS decidieron proponer este merecido acto de homenaje por los años de dedicación y servicio continuado al deporte del baloncesto, a nuestro club y a PEDRAJAS.

De igual modo, y por todos los motivos y méritos, tanto deportivos como asociativos expuestos con anterioridad, en la misma reunión se propuso realizar una solicitud para que el ayuntamiento de PEDRAJAS de San Esteban dedique uno de los vestuarios del Polideportivo “Nicolás López Gay”, al dirigente y jugador del CB PEDRAJAS. Llevando el nombre de “VESTUARIO JUAN CARLOS MARTÍN”.

Club Baloncesto Pedrajas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario