Ayer martes, mediada la tarde, tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Pedrajas la recepción oficial a los jóvenes de 14 a 17 años que participan en el Intercambio Juvenil Europeo que se celebra en la localidad abulense de Navaluenga. Provienen estos jóvenes de los municipios de Saint-Nolff (Francia) y Mola de Bari (Italia), hermanados con Pedrajas, como bien sabéis.
Asistieron a dicha recepción miembros de la corporación municipal, monitores de las tres agrupaciones y familiares de los jóvenes pedrajeros. Sin olvidar a chicos de Pedrajas que han comenzado a participar en las actividades del Espacio Joven.
En representación de la corporación municipal de Pedrajas tomó la palabra nuestro alcalde, Alfonso Romo, que resaltó ante la juventud presente los valores de la Unión Europea en numerosos aspectos de nuestras vidas.
El acto concluyó con un aperitivo para todos los presentes y el posado, a las puertas de la Casa Consistorial de jóvenes, monitores y representantes del municipio. Los participantes en el intercambio luciendo camiseta blanca con el lema ´Yo amo la paz´. La misma que vistieron hace unos días en Madrid, mientras repartían chapas por una causa tan universal como necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario