viernes, 1 de marzo de 2024

THE PRIMITALS

Mañana sábado, 3 de marzo, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Centro de Cultura Eloy Arribas, de Pedrajas de San Esteban, tenemos el enorme placer de recibir en nuestro escenario a la conocida compañía YLLANA junto a  Primital Bros unidos en una divertidísima y original comedia musical a capela, The Primitals.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals une las maravillosas voces del cuarteto Primitals Bros con el icónico humor gestual teatral de Yllana. El resultado es un espectáculo redondo, muy cuidado, en el que brilla la calidad vocal de los artistas que interpretan a capela, canciones mundialmente conocidas.

Comedia canalla que cuenta la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Todo esto y mucho más... 

Premio del Público Festival OFF Avignon 2019, entre otras numerosas menciones.

***

Las entradas ya están a la venta en el Centro de Cultura.

 Anticipada: 3.50 euros, en taquilla: 4 euros. 

Si no puedes acercarte…envíanos un email a cultura@pedrajas.es o llámanos 983 625 013 en horario de tarde de 16:00 a 21:00h y te las dejamos reservadas en taquilla. 

**

* Desde el área de cultura os queremos insistir y animar a que os acerquéis a nuestro auditorio a ver este estupendo espectáculo, son unos virtuosos y absolutamente geniales, es un privilegio tenerles en Pedrajas, además… con un precio de entrada irrisorio. 

*

¡No os los perdáis! … además de disfrutar de un excelente repertorio musical en directo; Indiana Jones”, “Star Wars”, “E.T.”, “Misión Imposible”, “Sweet Dreams” etc…Os aseguramos que os lo vais a pasar genial.

¡Ven! Te estamos esperando.

https://yllana.com/espectaculo/the-primitals/


No hay comentarios:

Publicar un comentario