CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN ALEVÍN EN FRONTENIS
Raúl Peque finalizó en tercera posición
FABIÁN Y RAÚL
Laguna de Duero ha albergado las finales del Campeonato de Castilla y León de frontenis de división de honor en categorías inferiores. Se enfrentaban los cuatro mejores delanteros y los cuatro mejores zagueros de cada una de las categorías.
Del Club Jaime Oñate se habían clasificado, en categoría alevín, dos delanteros: Fabián Merino y Raúl Peque.
Fabián Merino estuvo acompañado por Roberto Peláez (Puertas Bamar) mientras que Raúl Peque lo estuvo por Iker Rodríguez (La Cistérniga).
En la fase de grupos, Fabián y Roberto finalizaron en segunda posición mientras que Raúl e Iker en tercera, por lo que se enfrentaron en la segunda de las semifinales del campeonato regional.
Fabián y Roberto se hicieron con la victoria y se clasificaron para la final, mientras que Raúl e Iker lo hacían para la disputa del tercer y cuarto puesto. En este partido, consiguieron imponerse a la pareja formada por Pablo García y Sergio Salamanca en un gran partido.
En la final del Campeonato de Castilla y León, Fabián y Roberto vencieron a la pareja formada por Víctor García y Marcos Plaza, proclamándose campeones regionales alevines.
El presidente de la Federación de Castilla y León, Marcos García, junto al presidente del Club de Pelota de Laguna de Duero, Andrés Ramos, fueron los encargados de hacer la correspondiente entrega de trofeos a las parejas participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario