lunes, 4 de marzo de 2024

FABIÁN MERINO

CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN ALEVÍN EN FRONTENIS

Raúl Peque finalizó en tercera posición

FABIÁN Y RAÚL

Laguna de Duero ha albergado las finales del Campeonato de Castilla y León de frontenis de división de honor en categorías inferiores. Se enfrentaban los cuatro mejores delanteros y los cuatro mejores zagueros de cada una de las categorías.

Del Club Jaime Oñate se habían clasificado, en categoría alevín, dos delanteros: Fabián Merino y Raúl Peque.

Fabián Merino estuvo acompañado por Roberto Peláez (Puertas Bamar) mientras que Raúl Peque lo estuvo por Iker Rodríguez (La Cistérniga).

En la fase de grupos, Fabián y Roberto finalizaron en segunda posición mientras que Raúl e Iker en tercera, por lo que se enfrentaron en la segunda de las semifinales del campeonato regional.

Fabián y Roberto se hicieron con la victoria y se clasificaron para la final, mientras que Raúl e Iker lo hacían para la disputa del tercer y cuarto puesto. En este partido, consiguieron imponerse a la pareja formada por Pablo García y Sergio Salamanca en un gran partido.

En la final del Campeonato de Castilla y León, Fabián y Roberto vencieron a la pareja formada por Víctor García y Marcos Plaza, proclamándose campeones regionales alevines.

El presidente de la Federación de Castilla y León, Marcos García, junto al presidente del Club de Pelota de Laguna de Duero, Andrés Ramos, fueron los encargados de hacer la correspondiente entrega de trofeos a las parejas participantes.


SEMIFINAL


FINAL


PODIUM







No hay comentarios:

Publicar un comentario