sábado, 2 de marzo de 2024

PROYECTO FÚTBOL SALA POWER CHAIR

EL CLUB DEPORTIVO FÚTBOL SALA PEDRAJAS 

INICIA UN PROYECTO MUY BONITO 

CON LA FUNDACIÓN DE LA SECCIÓN 

POWER CHAIR FOOTBALL

Powerchair Football es un deporte adaptado para sillas de ruedas eléctricas muy similar al fútbol sala, para deportistas con algún tipo de discapacidad. No importa la edad ni el sexo de los participantes.

El responsable de la sección y actual entrenador del equipo, Fernando Sanz, es ex jugador de PowerChair, habiendo disputado un campeonato de la ACPFE - Asociación de Clubes de Powerchair Football España con el equipo Pistachos Eléctricos en Madrid.

El equipo ha comenzado sus entrenamientos los viernes por la tarde y ya cuenta con varios jugadores, como el experimentado Héctor Sanz, que disputará un nuevo campeonato nacional en las filas del equipo de Torrevieja (Alicante), y que anteriormente pasó con el equipo de Pistachos Eléctricos. También forman parte del equipo Álex y Juanma.

Desde el CD Fútbol Sala Pedrajas queremos fomentar la participación y dar la oportunidad a gente con discapacidad de disfrutar de este bonito proyecto y conseguir competir en un futuro cercano.

***

Las personas interesadas en participar, no duden en contactar con nosotros, ya que estamos encantados de dar la oportunidad de formar parte del equipo a nuevos compañeros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario