Ante la información publicada por el PP de Pedrajas queremos expresar lo siguiente:
Los concejales y concejalas socialistas del Ayuntamiento de Pedrajas fuimos elegidos en las pasadas elecciones municipales por los vecinos de nuestro pueblo para gestionar única y exclusivamente los asuntos municipales y mejorar así su bienestar. Esa es y debe ser nuestra labor en el Ayuntamiento.
¿Acaso no tiene bastantes problemas el municipio como para estar pendientes de Cataluña? Como concejales y concejalas de Pedrajas:
• Nos preocupa que no se dé una solución a los problemas de las inundaciones.
• Nos preocupa que tengamos un equipo de gobierno incapaz de gestionar la instalación del Ferial.
• Nos preocupa que se suba la contribución un 10 %, medida esta que el PP no anunció en su programa electoral.
• Nos preocupa que no haya suficientes profesionales sanitarios en el consultorio.
• Nos preocupa que el Ayuntamiento tenga más de 300.000 € en facturas pendientes de pago.
• Nos preocupa que en 8 años no se haya solucionado los problemas de la TDT en nuestro municipio.
Pero si quieren hablar de política nacional podríamos debatir por ejemplo sobre la Gürtel, la policía mediática, M. Rajoy, “Luis sé fuerte”, los ministros del PP en la cárcel, la guerra a la que nos llevaron con mentiras, el rescate bancario que nunca devolvieron los bancos etc. Este es el partido político del Señor Alfonso Romo.
Recordemos unas palabras del Señor Romo en su discurso de investidura como Alcalde de Pedrajas:
“Los vecinos con derecho a voto de nuestra localidad, decidieron libre y voluntariamente quiénes serían nuestros representantes durante estos próximos cuatro años. De esta decisión democrática ha surgido una nueva Corporación Municipal que hoy se constituye”.
Respeten lo que los ciudadanos votaron libre y voluntariamente en las pasadas elecciones generales, acepten el resultado y continúen con su deriva de ceder y consentir los planteamientos de la ultraderecha.
Hablando de cambios de opinión, el actual alcalde manifestó en varias ocasiones que no viviría de la política, años después parece que las cosas han cambiado.
Desde las instituciones tenemos no sólo la responsabilidad de fomentar el civismo sino de exigirnos a nosotros mismo ejemplaridad. ¿Qué pretendía conseguir el PP de Pedrajas con ese comunicado? Flaco favor están haciendo a la convivencia democrática en nuestro municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario