ORGANIZADA
POR LA
ASOCIACIÓN ´AMIGOS DE SAINT-NOLFF´
La asociación Amigos de Saint-Nolff, la población francesa hermanada con Pedrajas, ha celebrado un año más la Fiesta de Crêpes, hoy domingo, por la mañana, en los jardines de la urbanización La Resinera.
A la sombra de los árboles -que falta hacía, aunque corría el aire- se hallaban los puestos de elaboración de las crêpes, por donde iban pasando los asistentes a elegir las que fueran más de su agrado, junto con la bebida ofrecida. Ambientando la celebración, la pancarta de la Asociación, una mesa con productos y souvenirs tradicionales de aquellas tierras... y música bretona.
Se trataba de una fiesta abierta a todo el pueblo y a gentes de fuera, que alguna hemos visto. Los asistentes, una vez recogidas sus crêpes, se sentaban en una mesas instaladas igualmente a la sombra, para dar buena cuenta de ellas y pasar un rato agradable hablando con os vecinos.
De la preparación de todo lo necesario se han ocupado los miembros de las familias que integran dicha Asociación, presidida, como sabéis, por Paqui Merlo.
Bonjour, mes amis.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario