sábado, 7 de agosto de 2021

MI QUERIDO ABUELO CHAPAS

Me gustaría pensar que hoy vamos a verte…
Es 7 de agosto de 2021. Un día inolvidable para todos, porque se cumple un año desde que nos dejaste.

Este mes nuestro deseo es hacerte una carta conmemorativa y homenajearte toda la familia en tu honor, a pesar de que nuestros recuerdos siempre seguirán vivos.

Esta carta representa el balance de tu vida. 
Una vida repartida entre dos municipios, Valladolid y Pedrajas de San Esteban, el pueblo que te vio nacer y crecer y en el que te apodaban con el nombre de “Chapas”.

Tenías 80 años. Te quedaba muy poco tiempo para cumplir los 81.
Marido de Luisa Mate Salamanca, la mujer con la que llevabas casi 60 años. 
Junto a ella dos hijos: Francisco Eugenio y Mari Luz. 
Tres nietos: Sandra, Iván, Javier.
Una biznieta que llegaba en camino, estando tú en el hospital, llamada Daniella.

A pesar del dolor que nos ha dejado tu partida, recordarte, amado abuelo, no debe ser un sufrimiento, por el contrario, es una alegría  por haber tenido el privilegio de haber pasado tantos gratos recuerdos.

Mi feliz infancia pasó con tu compañía. Con tus mágicas historias y cariño infinito.
Ahora para verte debo mirar al cielo, para sentir tu voz y tus cálidos abrazos.

Es muy complejo explicar lo valioso que fuiste en nuestras vidas. 
Tu muerte siempre será la mayor pérdida de mi vida.

Aquí tus Pedrajeros siempre te recordaran por lo buena persona y amable que eras.

MI ABUELO era una combinación de Padre, Maestro y Mejor Amigo. 
Siempre me defendía como un fiel escudero.

Este día también es especial porque es el cumple de tu mujer, madre de tus hijos y abuela de sus nietos. ¡Qué mala fecha elegiste para decirnos adiós!

Tu vida camina en un nuevo horizonte…
Los abuelos nunca mueren, solo se vuelven invisibles... Solo debes escucharles con el corazón.

Recordar aquellos abuelos que también me dejaron, los padres de mi padre hace ya algunos años…

Así que ya me queda una única abuela, la mujer de mi ABUELO CHAPAS.

              DEDICADO A TI, ABUELO, DE PARTE DE TODOS NOSOTROS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario