domingo, 12 de abril de 2020

SOBRE EL AÑO DE LAS FOTOGRAFÍAS DE LA PROCESIÓN

En la primera fotografía de la procesión del Encuentro, aparece como monaguillo Juan Carlos Bermejo Esteban, hijo del antiguo maestro de Pedrajas, D. Justi. Él y yo fuimos monaguillos en los años 1956 a 1959. Así que supongo que esa fotografía pertenecerá al año 1957 o 1958.

Emilio Salamanca Sanz

Referente a las fotos de la procesión, yo conozco a varias personas de las que aparecen. Mi opinión es que fueron realizadas en un año cercano a la Coronación de la Virgen de Sacedón, porque el alcalde es el mismo y el monaguillo es Juan Carlos, el hijo de don Justi, que tendrá 70 años, porque creo que era un año menor que mi hermano Roberto. Estaban de monaguillos cuando la Coronación.

Aurora Merino Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario