La Asociación de Jubilados “Río Eresma” desea manifestar el más profundo sentimiento por la pérdida de Lucía Domínguez Cerracín, una persona que durante 22 años de su vida desarrolló una gran labor formando parte de la Junta Directiva de nuestra Asociación.
En el día del fallecimiento de Lucía, reconociendo y agradeciendo, una vez más, su ejemplar dedicación a nuestra Asociación, nos ha parecido bien recordar las palabras que pronunció el 20 de enero de 2018, con motivo de su despedida como miembro de nuestra Junta Directiva, al mismo tiempo que lo hiciera el recordado Francisco Esteban San Julián, Paco, como presidente de la misma.
***
PALABRAS DE DESPEDIDA DE LUCÍA DOMÍNGUEZ AL DEJAR LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS
Pedrajas de San Esteban, 20 de enero de 2018
“Buenas tardes, queridos socios y amigos:
En esta vida todo llega, y ha llegado ya el momento de dejar paso a personas más jóvenes para dirigir los destinos de nuestra asociación.
Es un momento duro, pues no es fácil decir adiós a algo en lo que hemos puesto lo mejor de nosotros durante 22 años. Bien es cierto que hemos contado con vuestro apoyo y colaboración, apoyo y colaboración que pedimos también para las personas que se quedan. Algunas, Rosa y Begoña, con varios años de experiencia con nosotros; otras, de reciente incorporación, Candelas, Mari Carmen, Emiliano y Verónica; a todos os deseamos mucha suerte en vuestro cometido.
Como decía antes, han sido casi 22 años… muchos años, una parte importante en la vida de una persona. Entré a formar parte de la Junta Directiva en sustitución de mi esposo, Sixto, que había fallecido recientemente, sin pensar ni un momento que podría llegar hasta aquí. La experiencia ha sido enriquecedora, hemos tenido que sortear dificultades de todo tipo, sin embargo, la mayor parte de las veces hemos obtenido la recompensa en forma de muestras de agradecimiento y apoyo por parte de muchos de vosotros.
Creo que hemos contribuido a consolidar esta asociación, cumpliendo así el sueño de aquellas personas que un día pusieron la primera piedra en su creación: hablo de Santiago “El Sevillano”, de Marcial, de Fernando y otros que un buen día tuvieron la feliz idea y dieron los primeros pasos. Si hoy estuviesen aquí, sin duda se sentirían orgullosos de ver hasta dónde hemos llegado, como orgullosos debemos sentirnos todos.
Quiero manifestar mi reconocimiento a todas aquellas personas que han colaborado formando parte de la Junta Directiva a lo largo de estos 22 años; y quiero que tengamos un recuerdo para aquellos que ya no están entre nosotros.
Por último, mostrar mi agradecimiento a la persona con la que he estado trabajando codo con codo estos años. Como sabréis me estoy refiriendo a Paco, nuestro Presidente, la mejor persona que me he cruzado en mi camino. Trabajador, educado, respetuoso y sabiendo estar en todo momento, Gracias, Paco, por lo respetuoso que has sido conmigo, que Dios te siga dando salud y te bendiga.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario