domingo, 14 de julio de 2024

UNA BUENA DECISIÓN

Esta mañana, a las siete y media, me he levantado a abrir el bar para que se airease bien y me he encontrado con la agradable sorpresa de ver a la puerta una torre de cinco sillas y una mesa al lado, con una pequeña nota escrita en un papel arrancado en un cuaderno expresando su arrepentimiento y pidiendo disculpas por las molestias causadas.

Me ha hecho tanta ilusión y tanta gracia el detalle del papel, con las palabras en él escritas, que quiero decirles a esos jóvenes que me alegro de que al final hayan reflexionado y tomado la mejor decisión: devolver lo que se habían llevado, pienso que sin mala intención. Cuando os haga falta algo, pedidlo, que si está en nuestra mano os lo daremos.

Vanessa
Cafetería Santy

No hay comentarios:

Publicar un comentario