lunes, 8 de julio de 2024

ISABEL CALVO, CIEN AÑOS DE VIDA

Con una misa de acción de gracias, oficiada por don Domingo, nuestro párroco, en los jardines de la residencia Hogar Betania, ha celebrado la señora ISABEL CALVO MOREJÓN, sus cien años de vida, acompañada por sus familiares, compañeros de residencia y vecinos del pueblo.

Isabel ha manifestado como la mayor de sus alegrías en ese siglo de vida el haber tenido una hija y cuatro hijos muy buenos, algo que agradecía a la Virgen de Sacedón, a la que quiere muchísimo.

Al final de la ceremonia, en nombre de los cinco hijos, siete nietos y seis bisnietos que tiene, ha pronunciado unas palabras Macarena, la hija mayor, expresando lo mucho que la quieren. Y Alfonso, el hijo mayor, miembro del grupo de danzas Estepa castellana, ha cantado para su madre una canción que compuso hace unos años dedicada a nuestra Patrona, la Virgen de Sacedón, titulada Oye mi voz, Virgencita.

Como anécdota, cabe señalar que dos de los tres globos colocados por detrás de la mesa del altar formando la cifra cien de los años alcanzados, no podían mantenerse en su sitio y solamente podía leerse el número 1.

Dentro de un rato, a eso de las cinco y media de la tarde, el alcalde de Pedrajas, en representación del Ayuntamiento, felicitará a la nueva mujer centenaria y la obsequiará con un ramo de flores.

¡Muchas felicidades!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario