BASES DEL CONCURSO
DEL
CARTEL DE LAS FIESTAS DE SAN AGUSTÍN
• El objetivo del CONCURSO es la realización del cartel anunciador de las FIESTAS PATRONALES DE SAN AGUSTÍN 2024.
• Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de 1 obra por autor, con la única condición de que sean trabajos originales e inéditos, y no supongan copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas, así como de carteles, pinturas, etc... publicadas de cualquier otra forma.
• Los trabajos se realizarán en formato digital (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG o PDF) resolución alta y formato vertical. Se presentarán en tamaño A3 y en soporte rígido (papel, chapa de madera, panel, cartón pluma). Al estar realizado con medios informáticos, debe adjuntarse copia del mismo en formato digital.
• Será obligatorio la inclusión de la Leyenda “Fiestas de San Agustín, Pedrajas de San Esteban, del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2024”.
• También, será obligatorio dejar dos espacios concretos e indicados, para incluir el escudo de Pedrajas de San Esteban y el logo “Piñón de España”. Una vez seleccionado el trabajo, ambos logos serán facilitados por el Ayuntamiento.
• No se admitirá ninguna obra que vaya firmada por el autor. En el momento de la entrega o recepción se deberá presentar un sobre en el que, en su interior, figuren los datos personales del mismo.
• Las obras podrán entregarse en mano en el Centro de Cultura o ser enviadas por correo o transporte (los costes correrán por cuenta del remitente) a la siguiente dirección: Centro de Cultura “Eloy Arribas”, C/ Pinar nº 1, C.P: 47430, Pedrajas de San Esteban, antes de las 14:00h del lunes, 29 de julio de 2024.
El Ayuntamiento no se responsabilizará del extravío, posibles desperfectos ni de la devolución de las obras, una vez concluido el concurso.
• En la valoración de las obras presentadas, se tendrán en cuenta: la calidad técnica, originalidad, creatividad, impacto visual, así como la relación del cartel con la temática (Fiestas de Pedrajas) propuesta en las presentes bases.
PREMIOS
• Se otorgará un único premio de 200€. El cartel ganador será la portada del programa oficial de las fiestas de “San Agustín” 2024.
• El fallo del jurado será inapelable. Si así lo estima el mismo, el concurso podrá declararse desierto, o concederse un accésit y menciones especiales.
• El autor/a de la obra ganadora cederá ésta, con todos los derechos de reproducción y copia, para la utilización que este Ayuntamiento considere oportuna y no podrá en ningún momento difundirla por su propia cuenta, sin previa autorización.
• Los participantes, en el plazo de treinta días, deberán hacerse cargo de su retirada. Transcurrido ese período, en ningún caso la organización se hará responsable de dichas obras.
• La participación en este Concurso supone la aceptación de estas Bases.
***
Para más información pueden ponerse en contacto con el Área de Cultura,
a través de los teléfonos 983 605 005 - 983 625 013
y de los siguientes correos: cultura@pedrajas.es y conserjeriacultura@pedrajas.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario