domingo, 15 de enero de 2023

HOMENAJE A LOS SOCIOS DE MAYOR EDAD

POR PARTE 

DE LA 

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS "RÍO ERESMA"

Ayer sábado, 14 de enero, a las 6 de la tarde, la asociación de jubilados y pensionistas Río Eresma, de nuestra villa, celebró su asamblea general ordinaria en el salón de actos del Ayuntamiento, presidida por la junta directiva. 

El acto comenzó con la presentación de los nuevos miembros de la dicha junta directiva y un comentario, por parte de la presidenta, Candelas Martín, sobre las actividades llevadas a cabo el pasado año y las que está previsto desarrollar a lo largo del año actual. Seguidamente, el secretario, Emiliano Gordo, dio cuenta de los ingresos y gastos efectuados el año anterior, así como del saldo resultante para el ejercicio de 2023. En el turno de ruegos y preguntas, una de las socias planteó la conveniencia de actualizar la música que se pone en el baile que se celebra los sábados en el salón del Centro de Día a fin de atraer de esta manera a nuevos socios más jóvenes.

A continuación, con asistencia de sus familiares, se dedicó un homenaje a los dos socios de mayor edad de la asociación, 

la señora Victoria Fernández Ruano 

y el señor Félix Herrero Romo. 

Mario y Félix, hijos de los homenajeados, leyeron una breve biografía de sus vidas escrita en primera persona, que en breve publicaremos en esta sección, de una en una. Después, se proyectaron en una pantalla algunas de las fotografías que forman parte del álbum familiar. Tanto Victoria como Félix recibieron de manos de miembros de la junta directiva una placa conmemorativa, como recuerdo, y un ramo de flores. ¡Que sea enhorabuena!

IMÁGENES DEL ACTO
























No hay comentarios:

Publicar un comentario