jueves, 8 de diciembre de 2022

FIESTA DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS 2022

La asociación de jubilados “Río Eresma” de nuestra villa celebra hoy, festividad de la Inmaculada Concepción de María, el día de su fiesta, con tiempo lluvioso, aunque no frío. A la hora de escribir estas palabras, una del mediodía, estará finalizando la misa en la iglesia parroquial. Después, a las dos y media de la tarde, comida de hermandad y baile de discoteca en el restaurante Pic-Nic.


Pedrajas: Iglesia Parroquial
Inmaculada Concepción. Anónima. Años 1740-1741.

La semana que viene, días 12 y 13 de diciembre, de 5 a 6 de la tarde, deberán sus asociados pasarse por el Centro de Día para abonar los 12 euros de la cuota del año 2023 y recoger la correspondiente participación de la lotería de Navidad, por valor de 3 euros.

El día 14 de enero de 2023, sábado, a las 6 de la tarde, se celebrará la asamblea general de socios en el Salón de Actos del Ayuntamiento, para exponer las cuentas de ingresos y gastos del año 2022. A continuación, se rendirá homenaje a los socios de mayor edad que aún no lo han recibido, la señora Victoria Fernández Ruano y el señor Félix Herrero Romo. Al finalizar este acto se ofrecerá un aperitivo a los asistentes, en el Centro de Día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario