martes, 20 de diciembre de 2022

ESPECTÁCULO FAMILIAR DE DANZA Y MÚSICA

VIERNES, 23

RED PROVINCIAL DE TEATRO

Para cerrar con broche de oro la programación del Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” de Pedrajas de San Esteban, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León,  el próximo viernes, 23 diciembre, a las 19:00h, tendremos el placer de disfrutar en nuestro escenario del último trabajo de Teloncillo teatro y el Quinteto Respira, “Aletas”. 

Aventura sonora y visual llena de animales y objetos que nos transportará de la mano de la danza, la luz y la música, a lugares lejanos y exóticos. Todo ello a través de maravillosas composiciones de Tchaikovsky, Saint Saëns, Rimsky Korsakov, Vivaldi, Manuel de Falla y músicas tradicionales interpretadas en directo por este Quinteto acompañado de la bailarina Silvia Pérez.

Espectáculo familiar de danza y música en directo, sin texto, con una duración de 50` (recomendado para a partir de 3 años). 

Desde el Ayuntamiento y su Área de Cultura, queremos animar a nuestros pequeños vecinos/as y familias a que acudan a ver este cuidado espectáculo y a esta estupenda y reconocida compañía vallisoletana,  PREMIO Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud.

Entradas ya a la venta en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”. 

Anticipadas: 3,50 euros y en taquilla: 4 euros. 

Si no puedes acercarte llámanos al 983 625 013,  o envíanos un email a cultura@pedrajas.es y te las dejamos reservadas en taquilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario