miércoles, 28 de diciembre de 2022

CORO GOSPEL, EL VIERNES

Para cerrar a lo grande y como se merece la programación del Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, cofinanciado por la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, este viernes 30 diciembre, a las 19:30h, tendremos el placer de disfrutar en nuestro escenario de un gran concierto del Coro Gospel GOOD NEWS de Simancas.

Formación musical que empezó en esta localidad vallisoletana en el año 2003, impulsada por el entusiasmo compartido de vecinos y amigos y que ha evolucionado hasta la actualidad. 

Desde entonces han actuado en multitud de localizaciones, en los escenarios y teatros más importantes de Valladolid y provincia. También lo han hecho por toda España y a nivel internacional en distintos Festivales y concursos europeos de gran calado, obteniendo premios de relevancia. 

Su repertorio va desde la Música Africana hasta el Gospel Contemporáneo, pasando por los Espirituales Negros tradicionales y la Música Soul, con temas tan emblemáticos como Oh Happy Day, Amen o When The Saints Go Marching In -sólo por citar algunos-, en los que destaca siempre la ilusión, energía y fuerza de sus interpretaciones.

Para nosotros es un auténtico placer volverles a tener en Pedrajas, os insistimos desde el área de cultura y educación que no os los perdáis porque son buenísimos, vais a disfrutar mucho…

Entradas a la venta en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”, precio único: 3 €. 

Si no puedes acercarte llámanos al 983 62 50 13

o envíanos un email a cultura@pedrajas.es y te las dejamos reservadas en taquilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario