domingo, 18 de abril de 2021

HAY QUE AVISAR


, cuando tengamos necesidad de desprendernos de algún mueble, electrodoméstico y otros objetos de esta clase, podemos avisar al Ayuntamiento y pasarán los empleados municipales a recogerlos a nuestros domicilios los viernes por la mañana. Ese mismo día, a primera hora, los sacaremos a la calle, para que dichos trabajadores los carguen y se los lleven al punto limpio. Hace unos días hemos leído un edicto tratando de este asunto, creemos que de reciente publicación, pero no lo hemos encontrado en la web del Ayuntamiento.

Lo que de ninguna manera debemos hacer es depositar esos objetos dentro de los contenedores de basura o al lado de ellos, así, por las buenas. La idea de escribir esta nota ha surgido esta misma tarde cuando, de regreso a casa, hemos visto a la esquina que forman las calles de la Iglesia y Carnicerías, junto al contenedor, todo lo que podéis ver en la foto que hemos tomado. Es algo habitual en nuestro pueblo, se puede contemplar a menudo.

Tampoco es correcto depositar ese tipo de objetos a las puertas del corral que sirve actualmente de punto limpio, en la carretera de Alcazarén, enfrente de la panadería La Gallega. Siempre es obligatorio dar cuenta al Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario