lunes, 8 de febrero de 2021

DERRAME DE PURINES EN LA CARRETERA DE ÍSCAR

Algún tipo de vehículo que transportaba residuos ganaderos, al parecer purines, ha ido derramando su desagradable carga por el lado derecho de la carretera que conduce de Pedrajas a Íscar. El suceso se ha producido entre las ocho y media y las nueve y cuarto de esta misma mañana, en el casco urbano de Pedrajas, en la salida hacia Íscar. El derrame ha empezado a producirse frente a Talleres Doher, en pequeñas cantidades, para descargar en abundancias nada más pasar el badén existente unos metros más allá, en dirección a Íscar.

A pesar del importante espesor de la capa de purines que se ha ido formando, los vehículos podían transitar, pero sabiendo que después deberán someterse a un buen lavado en los bajos para eliminar el olor del que se habrán impregnado. Por eso, los propios conductores, se iban turnando para circular por la otra parte de la vía, que apenas se encuentra afectada. Los vertidos, cada vez de menor espesor, llegaban hasta el límite del término municipal de Íscar, yendo por la carretera antigua. 

Es de suponer que una vez conocido el suceso, la guardia civil y la policía municipal estarán regulando el tráfico en la zona, a la espera de ordenar la retirada de los residuos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario