viernes, 12 de febrero de 2021

CONCURSO FOTOGRÁFICO DE DISFRACES "ON LINE"

CARNAVALES 2021-PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Ante la imposibilidad de celebrar el Carnaval 2021 de la forma tradicional, debido a las medidas de contención de la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban organiza este concurso de fotos de disfraces online, con la intención de continuar con la tradición de esta celebración. 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

-Podrán participar en el concurso niñ@s residentes o empadronados en Pedrajas de San Esteban hasta 14 años, estableciéndose una única categoría: individual o grupo de hermanos convivientes.

-Cada participante enviará una única fotografía, a los siguientes correos cultura@pedrajas.es y conserjeriacultura@pedrajas.es 

-El plazo establecido es del 13 al 16 de febrero (ambos inclusive). El email deberá contener los datos del niñ@ y de alguno de los padres o tutores  (Nombre, apellidos, dirección completa, edad y teléfono de contacto).

-Las fotografías deberán ser en formato PNG o JPG y no podrán ser alteradas digitalmente, tampoco se aceptarán fotomontajes. En caso de duda, el jurado podrá solicitar el archivo original para su comprobación. 

-El jurado estará compuesto por personas sin vinculación a los participantes.

-Se otorgarán 3 premios de 50€ a canjear en comercios de la localidad.

-Los ganadores serán avisados telefónicamente, para concretar el día de la entrega del premio.

-Todas las fotografías participantes quedarán en poder del Ayuntamiento, que podrá proceder a su exhibición en los distintos soportes de comunicación municipal, siempre con carácter cultural.

-Los datos personales serán tratados de conformidad con lo establecido en la legislación vigente del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y Ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos y derechos digitales.

-La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases y correspondiente autorización de participación del/la menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario