martes, 16 de junio de 2020

HA COMENZADO LA NOVENA A LA VIRGEN

Hoy, martes, a las siete de la tarde, ha dado comienzo la tradicional novena a la Virgen de Sacedón, en la iglesia de nuestro pueblo, cumpliendo con todas normas de carácter preventivo establecidas por la autoridad sanitaria.

Ha sido un acto sencillo, de unos tres cuartos de hora de duración, en el que en primer lugar se ha celebrado la eucaristía y después se ha rezado la novena propiamente dicha, que ha concluido con el canto de la Salve castellana, dirigiendo todos los presentes la mirada hacia la imagen de la Virgen, que estaba colocada en los primeros bancos de la parte de atrás del templo.

A partir de mañana por la mañana, durante el día, desde la reja del pórtico, estando abiertas de par en par las puertas principales del templo, podrá contemplarse a la Virgen que estará situada de frente, ante las puertas que dan acceso a los servicios y sala de calefacción. Por si alguien quiere rezar la novena estará colocado un ejemplar en la referida reja, que se ruega no tocar con el fin de prevenir posibles contagios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario