HOMENAJE A LOS SOCIOS DE MAYOR EDAD
Como viene siendo habitual a comienzos de año, ayer sábado, 24 de enero, a última hora de la tarde, la asociación de jubilados y pensionistas “Río Eresma” celebró su asamblea general ordinaria en el salón de actos del Ayuntamiento, presidida por la junta directiva, que dirige Candelas Martín García.
En primer lugar, la presidenta hizo relación de las actividades realizadas por la asociación a lo largo del pasado año, con algunas valoraciones de carácter general. A continuación, expuso un avance de las actividades programadas para el año en curso, en las que invitó a participar a todos los socios, especialmente a los hombres, que nos mostramos remisos a formar parte de algunas de ellas.
Seguidamente, por parte del secretario, Jesús Martín Sanz, se expuso la situación económica de la asociación, con relación de los ingresos y gastos más significativos. A la pregunta de un asistente acerca del saldo existente, se expuso que la intención de la directiva era clara: dedicar la mayor parte de los ingresos existentes a actividades en beneficio de los socios.
No faltaron palabras de agradecimiento a las entidades y personas particulares que colaboran con la asociación, especialmente al Ayuntamiento de Pedrajas.
Finalmente, con asistencia de sus familiares, amigos y vecinos en general, se dedicó el tradicional homenaje a los dos socios de mayor edad de la asociación, en esta ocasión la señora Angelines Sanz Mate y el señor Marcos Pérez Rupérez.
Dos nietas de las personas homenajeadas -Celia y Zulema- leyeron una breve historia de sus vidas, escrita en primera persona, ilustrada después con la proyección de fotografías significativas de su pasado y presente. Tanto Angelines como Marcos recibieron la placa de recuerdo y el ramo de flores correspondientes. Ambos homenajeados pronunciaron unas palabras de agradecimiento por tan sentido homenaje. ¡Enhorabuena!
La asamblea se prolongó en el Centro de Día con un convite ofrecido a todos los socios y familiares de los homenajeados, en total unas doscientas personas. A pesar de tan grande número de asistentes, este año sí que hubo sillas para todos. Por eso y por toda la dedicación que la junta directiva dedica a la asociación, día a día, quedamos los socios muy agradecidos.
GALERÍA FOTOGRÁFICA




























No hay comentarios:
Publicar un comentario