El pasado lunes, 16 de octubre de 2023, se adjudicó el fruto de piña albar de los pinos del paraje natural de Sacedón situados en el terreno perteneciente al ayuntamiento de Pedrajas a Francisco Arranz Curiel, vecino del pueblo, que había ofrecido la cantidad de 847 euros, a los que habrá que sumar el 12% de IVA. El tipo de licitación se había establecido en 620 euros. La suya fue la única proposición presentada.
Ese mismo día estaba fijada la apertura de proposiciones para la subasta de la piña albar del monte “Común de Villa”, número 46 de Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Valladolid, perteneciente al ayuntamiento de Pedrajas. Por motivos de carácter técnico el acto debió aplazarse hasta ayer viernes, día 20, por la mañana.
Dos fueron las proposiciones presentadas.
. La primera, por parte de IBERPIÑÓN, S. L., domiciliada en Pedrajas, por 42.507 euros.
. La segunda, por parte de PIÑONES ROMÁN LORENZO, con domicilio en Matapozuelos, por 71.888 euros, empresa a la que se adjudicó como proposición más ventajosa. A esta cantidad se deberá sumar el 12% en concepto de IVA. El tipo de licitación para la subasta se había fijado en 36.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario