sábado, 25 de diciembre de 2021

MAÑANA DOMINGO, TEATRO

 EBOOK 2.0 LA FASCINANTE HISTORIA DEL LIBRO

El Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” de Pedrajas de San Esteban, cierra con broche de oro su programación de la Red de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León el próximo 26 de diciembre, a las 19:00h con una las mejores compañías de nuestra comunidad y que en Pedrajas gusta mucho, Spasmo teatro y su espectáculo “EBOOK 2.0 La fascinante historia del libro”.

Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos, de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del E-book, que da nombre al espectáculo. Esta revisión de la evolución del libro, condensada en sesenta minutos, esta salpimentada con la ironía, los mejores efectos visuales y sonoros, y por supuesto el mejor humor gestual de Spasmo. 

Espectáculo moderno y actual, muy divertido, recomendado para todos los públicos, pequeños (a partir de 6 años) y sobre todo mayores…Os va a encantar. 

Os dejamos este enlace para que podáis echar un vistazo

 https://vimeo.com/senseimultimedia/spasmoebook

Desde el Ayuntamiento y su Área de Cultura, queremos animar a nuestros vecinos/as para que acudan…sabemos que está siendo un final de año complicado… Pero la cultura ha demostrado que es segura y quizás en estos momentos… más que nunca, todos necesitemos pasar un rato divertido. 

Entradas  a la venta en el Centro de Cultura.  Anticipada: 3,50 euros, en taquilla: 4 euros.  

Si no puedes acercarte, llámanos al 983625013 te las reservamos y dejamos en taquilla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario