sábado, 11 de diciembre de 2021

GALA DE LA PELOTA DE CASTILLA Y LEÓN 2021

 PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

AUDITORIO DEL CENTRO DE CULTURA

DOMINGO, 12 DE DICIEMBRE DE 2021, 17 HORAS

    La Federación de Pelota de Castilla y León celebra la Gala de la Pelota de Castilla y León, evento en el que se entregan los trofeos a los clubes, jugadores y jugadoras, árbitros… más destacados de las dos últimas temporadas. En 2020 la Gala de la Pelota no se pudo celebrar debido a la pandemia y en esta edición se entregarán los galardones de los dos últimos años.

  Asimismo, se realizará un reconocimiento a los componentes de la Federación que han sido mundialistas en las últimas citas internacionales, así como a los miembros de las selecciones de Castilla y León que han conseguido subir al pódium en competición nacional tanto en 2020 como en 2021.

   Para finalizar, se entregarán una serie de menciones especiales a los clubes finalistas de los diferentes Campeonatos de España, a Televisión Castilla y León por su apoyo al deporte de la pelota, y una placa a José Rey, presidente del Club San Cristóbal de Burgos, por su larga y exitosa trayectoria en el mundo de la pelota a nivel regional y nacional.

   La Gala comenzará a las 17,00 horas y se celebrará en el Centro de Cultura “Eloy Arribas” 

de 

Pedrajas de San Esteban.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario