lunes, 6 de diciembre de 2021

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Con la actuación del Coro de Navidad y el encendido de la iluminación navideña de las calles han dado hoy comienzo los actos propios de las fiestas navideñas de este año.

A las siete de la tarde, ya anochecido, al mismo tiempo que se encendían las luces de la Plaza Mayor, comenzaban a cantar villancicos los componentes del Coro de Navidad, subidos a lo alto de un escenario, con la única uniformidad de un gorro de Papá Noel. Antes había pronunciado unas palabras nuestro alcalde, Alfonso Romo, para desearnos a todos que pasáramos unas felices fiestas de Navidad en compañía de nuestros familiares, pero que siguiéramos adoptando todas las medidas de precaución establecidas, para evitar nuevos contagios. En el mismo sentido se ha pronunciado Juan Carlos Herrera, director del Coro, manifestando su alegría por poder volver a cantar la Navidad en Pedrajas, después de que el año pasado no fuera posible.

Concluida la actuación, se ha podido tomar un chocolate calentito con bizcochos, preparado por las asociaciones locales. La recaudación obtenida se destinará a ayudar a la isla de La Palma, que continúa estando sacudida -nunca mejor dicho- por la erupción del volcán Cumbre Vieja. El tiempo ha acompañado, porque la fina lluvia caída a primeras horas de la la tarde había cesado y la temperatura no era muy fría.










No hay comentarios:

Publicar un comentario