miércoles, 21 de julio de 2021

NATUR SNACKS

PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA A LA INICIATIVA EMPRENDORA

Nos unimos a las felicitaciones que está recibiendo la empresa pedrajera NaturSnacks al haber sido distinguida por el Ministerio de Agricultura con el premio Alimentos de España del Año 2020 a la Iniciativa Emprendedora en la modalidad de Industria Alimentaria.

Los responsables de la empresa han manifestado que les hace especial ilusión este premio ya que uno de sus objetivos, desde sus inicios, fue defender la calidad nacional y utilizar materia prima de cercanía y directa de los agricultores.

Además, el proceso artesanal, la innovación y la economía circular caracterizan su proyecto, pues con todo ello elaboran los mejores snacks de fruta y verdura deshidratadas, que a partir de ahora lucen con orgullo el pertenecer a la marca Alimentos de España.

Agradecen, finalmente, a cada una de las personas que les han acompañado y están a su lado en toda esta aventura, porque sin tanto apoyo y tanto cariño no hubiesen logrado llegar tan lejos. 

ENLACE

https://www.mapa.gob.es/es/prensa/ultimas-noticias/el-mapa-otorga-el-premio-extraordinario-alimentos-de-españa-a-la-iniciativa-de-ecommerce-correos-market/tcm:30-565958


No hay comentarios:

Publicar un comentario