LA ESCUELA INFANTIL DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN PERMANECERÁ ABIERTA EL CURSO 2017-2018
Tras el acuerdo con EULEN, única empresa que presentó oferta al último pliego de contratación publicado por el Ayuntamiento.
Alfonso Romo, alcalde de Pedrajas, ha mostrado su satisfacción por que este asunto haya llegado a buen puerto y la escuela pueda seguir abierta un año más.
A falta de la firma del contrato, que según fuentes municipales se realizará a finales de esta semana, EULEN se hará cargo de la gestión de la Escuela Infantil ‘Babylandia’ de Pedrajas de San Esteban tras haber sido la única empresa que ha presentado oferta al último pliego de contratación publicado por el Ayuntamiento.
Con esta adjudicación se pone fin a un largo proceso que ha requerido de tres pliegos (uno con publicación en el BOP, otro con invitación a cinco empresas y este último, después que el Ayuntamiento de Pedrajas mejorara las condiciones de la oferta).
El consistorio soportará el incremento de 5.000 euros en el coste global del servicio, que asciende a más de 26.000 euros anuales, y de que el número de niños matriculados pase de los 8 iniciales a los 15 definitivos.
Alfonso Romo, alcalde de Pedrajas, ha mostrado su satisfacción por que este asunto haya llegado a buen puerto y la escuela pueda seguir abierta un año más. Romo, que también ha solicitado a la Junta de Castilla y León, que la Escuela Infantil Babylandia, se la incluya dentro del programa Crecemos, deberá explicar todo el proceso de contratación en un pleno extraordinario que, a petición de la oposición, convocó el pasado 10 de agosto y que se celebrará el jueves, día 24.
Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario