lunes, 7 de agosto de 2017

AL PORTAVOZ DEL GRUPO SOCIALISTA

Estimado Sr. Sergio Ledo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban. 

Leída la proposición de fecha 31 de julio de 2017, que presenta el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban para evitar el cierre de la Escuela Municipal de Educación Infantil de 0 – 3 años de esta localidad, por alusión, siendo directora de un centro infantil privado en este municipio, le informo que, concretamente, el centro infantil que dirijo, tiene las mismas finalidades que cualquier escuela municipal de educación infantil, entre otras, las que Vd. cita: 

- Contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas. 

– Se atenderá progresivamente al desarrollo afectivo, al movimiento y los hábitos de control corporal, a las manifestaciones de la comunicación y el lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio en el que viven. 

- Además, se facilitará que niños y niñas elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada y adquieran progresivamente autonomía personal. 

Y, entre otros, los mismos objetivos: - Conseguir el desarrollo integral de los niños y niñas en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. 

Todo ello recogido en un proyecto perfectamente definido y desarrollado por personal titulado, altamente cualificado y con una vasta experiencia. 

Virginia Sanz Sanz.
Centro Infantil KIDS & CO. Aprendemos jugando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario