Coincidiendo con el comienzo de un nuevo curso en la acción pastoral de nuestra parroquia, los diferentes grupos que participan en ella se reunieron ayer sábado, 13 de septiembre, en la ermita de Sacedón, en una comida de hermandad organizada y preparada por don Domingo, nuestro párroco, con la ayuda de algunos de dichos colaboradores.
Catequistas, lectoras, miembros del Consejo parroquial, Cáritas, Coro parroquial, representantes de la cofradía del Santísimo Sacramento y hermandad de la Virgen de Sacedón… tuvimos un rato de oración ante la imagen de nuestra Patrona, cantos religiosos incluidos, acompañados a la guitarra por Luis, el director del coro. Domingo realizó una breve valoración de la actividad parroquial durante el curso pasado y adelantó algunas de las líneas de actuación del curso que va a comenzar.
Cabe destacar también la presencia del religioso de la orden de la Merced, padre Ángel Cuadrado, natural de Becilla de Valderaduey, que pasa unos días de vacaciones en Pedrajas en casa de su hermano, vecino de nuestro pueblo algunas temporadas. Desarrolla su acción pastoral en el santuario de san Judas Tadeo, de la ciudad de Ponce (Puerto Rico).
Al finalizar la comida, que tuvo lugar en el salón de la ermita, con gran animación, las mujeres del coro pusieron música y bailaron, al principio en el mismo salón. Luego -como hacía calor- siguieron bailando a la sombra de los árboles que crecen en la pradera. Allí las dejamos bailando la jota, a las cinco de la tarde.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario