Este fin de semana ha comenzado la temporada de fútbol para los equipos del Club Deportivo Pedrajas, en sus diferentes categorías. En partido adelantado, para no coincidir con las fiestas patronales, el pasado jueves, nuestros juveniles perdieron por 5 a 2, en un encuentro jugado en la vecina Olmedo.
Hoy domingo, por la tarde, con tiempo apacible, tras la lluvia de por la mañana, ha jugado el equipo de Aficionados, que se ha estrenado con victoria, un contundente 8 a 0 frente al cuadro del Renedo de Esgueva B. Dos goles tempraneros y una expulsión por falta al último jugador hicieron que el equipo visitante se rindiera enseguida y los goles fueran llegando sin que el C. D. Pedrajas pisara a fondo el acelerador.
Después de una temporada sin participar en la competición, nuestro equipo ha vuelto a jugar la liga, eso sí, en la tercera categoría provincial, en el nivel más bajo. Al lado de algunos jugadores veteranos, hay muchos jóvenes, entre ellos varios juveniles. La nueva junta directiva ha asumido la gestión del Club con mucha ilusión y ganas de trabajar. Y se nota, por ejemplo, en el numeroso grupo de socios que se han dado de alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario