domingo, 19 de junio de 2022

ÓSCAR LUIS RODRÍGUEZ

El señor 

Óscar Luis Rodríguez Martínez

ha fallecido en Aranda de Duero (Burgos), el día 18 de junio de 2022, a los 47 años de edad.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

D. E. P. 

***

Su esposa: Maribel.

Hijo: Marco.

Padres: Rogelio (†) y Begoña.

Hermanos: Marco (†) y Sandra.

Hermanos políticos: Rubén, Jose y Javi.

Sobrinos: Adrián y Mateo.

Amigos, tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. 

**

FUNERAL CÓRPORE INSEPULTO

Tendrá lugar mañana lunes, 20 de junio, a las 12:00 horas, 
en la iglesia parroquial de Nava de Roa (Burgos). 

Acto seguido, se procederá a su traslado al cementerio de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) 
para ser enterrado junto a su padre y hermano, como era su deseo. 

Una vez allí, se rezará un responso por su alma.

*

Eras y eres el amor de mi vida,

mi bastón, mi todo.

Mis años más felices han sido contigo.

Te amo.

Cuídanos a Marco y a mí,

a tu madre y a tu hermana,

desde el cielo.

Te quise, quiero y te querré siempre.

Maribel

*

VELATORIO

Servicio Funerarios Arandinos
Aranda de Duero (Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario