lunes, 3 de agosto de 2020

MENSAJE DE ÁNIMO DEL GRUPO SOCIALISTA

PRUDENCIA, SENTIDO COMÚN Y COHERENCIA

Vaya en primer lugar nuestro mensaje de ánimo y apoyo a todos los pedrajeros/as que están sufriendo los efectos de la COVID-19, deseándoles una pronta recuperación. 


Son momentos difíciles, complicados y de gran inquietud e incertidumbre para todas las familias de Pedrajas. Todo lo que estamos viviendo nos debe servir para reflexionar y aprender que algo no estamos haciendo bien como sociedad. 

Nos queda aún tiempo hasta que la comunidad científica descubra una vacuna que nos permita vivir con normalidad y plenitud. Mientras tanto, jóvenes y mayores debemos tener prudencia, sentido común y coherencia con nuestras actitudes. Actuemos con responsabilidad, hagamos pedagogía con nuestra  familia y amigos de lo importante que es cumplir las directrices que nos marcan las autoridades. Tenemos que dejar de pensar en nosotros mismos, y pensar más en los demás, esa es la única fórmula para acabar con esto. 

Con el deseo de que esta situación termine lo antes posible, os enviamos un fuerte abrazo y os deseamos un feliz día a todos los pedrajeros/as. 

Grupo Municipal Socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario