Ayer sábado, a primera hora de la tarde, los cielos volvieron a oscurecerse presagiando lluvia de nuevo. Por suerte no fue así, se abrieron claros y los actos navideños programados pudieron celebrarse con normalidad y un tiempo agradable para la época del año en que nos encontramos, en vísperas de comenzar el invierno.
La organización estaba a cargo del Ayuntamiento y de un grupo denominado Los Terroríficos, que tenía su propio puesto, en el que se exponía una cesta navideña que rifaban vendiendo boletos entre los presentes. Cabe destacar también la colaboración de personas voluntarias en la preparación del evento.
A las cinco de la tarde se daban los últimos toques a los puestos, situados en la Plaza Mayor, en forma de U. Por las fotografías veréis que en su mayor parte pertenecían a establecimientos del pueblo, de carácter muy variado. Entre ellos uno instalado por chicas de 4º de la ESO del Instituto de Pedrajas, ofreciendo chocolate con churros, con el fin de sacar un dinerillo destinado a sufragar el viaje de fin de estudios.
De repente, hizo su aparición en la Plaza un coche de caballos en el que viajaba el mismito Papá Noel, acompañado por un numeroso grupo de niños y padres. Se detuvo a la puerta del Ayuntamiento, saludó con cariño a los pequeños y lanzó caramelos a su alrededor. Después, se instaló en el salón de actos y fue recibiendo, uno a uno, a los niños, hablando con ellos en particular y pidiéndoles que depositaran su carta en el buzón allí colocado. La cola de espera llegaba hasta la calle, donde numerosas personas seguían recorriendo los puestos.
GALERÍA FOTOGRÁFICA





























No hay comentarios:
Publicar un comentario