domingo, 28 de diciembre de 2025

DESPEDIDAS CON AGRADECIMIENTO

Estos últimos días del año son noticia las jubilaciones de los dueños de dos establecimientos de nuestro pueblo, que van a dejar entre nosotros un buen recuerdo, sin ninguna duda. Ellos mismos lo han anunciado con anticipación, mediante anuncios escritos colocados a la puerta de dichos establecimientos, dando las gracias a su clientela por haber gozado de su confianza.

PANADERÍA TALAVERÓN

Por un lado, la panadería de Antonio Talaverón, con obrador en Villaverde de Íscar y despacho en la avenida de España.


El despacho que deja libre será ocupado -dicen que mañana mismo- por la panadería Tierra de Pinares, que mantendrá también el servicio que viene prestando en la calle Zorrilla, nº 8, barrio de Corea.

REPARACIONES MICHI

Por otro lado, el taller de reparación de calzado y bicicletas de Michi, nombre con el conocemos a Miguel Ángel de Frutos Prados. Mañana será su último día de trabajo… y en este caso no hay relevo.

Se ha despedido de sus clientes por medio de un mensaje colocado en las redes sociales, que dice así.

“Este mensaje va dirigido a Pedrajas de San Esteban y pueblos de alrededor, que han sido mi clientela durante estos doce años que he tenido mi establecimiento abierto para prestar un servicio al público.

Quiero expresar mi agradecimiento a toda la gente que ha confiado en mí y que ha contribuido a que yo mantuviera mi negocio abierto.

Ha llegado la hora de mi jubilación y ese es el motivo de mi despedida. Deseo que os vaya a todos muy bien en la vida.

¡Feliz Navidad y próspero año 2026!

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario