En los últimos tiempos se ha llevado a cabo la renovación con adoquines del pavimento de una parte de las aceras de la Avenida de España, a uno y otro lado del enlace con la carretera de Alcazarén. En sentido a Íscar, por la margen derecha, hasta el inicio de la carretera de Villaverde. En sentido a Olmedo, por la margen opuesta, hasta pasado el bar La Piña de Oro.
Los espacios renovados han mejorado en amplitud y seguridad para las numerosas personas que transitan diariamente por esas vías. Una seguridad que proporcionan igualmente las grandes jardineras que embellecen la zona. Las esquinas que formaban la Avenida de España y la carretera de Alcazarén se han redondeado, facilitando así el tránsito de los vehículos, sobre todo el de los camiones, que requieren mayor espacio para girar.
Los paneles colocados en las inmediaciones indican que las obras, en sus sus dos fases, han sido sufragadas por el Ayuntamiento de Pedrajas, junto con la Junta de Castilla y León y la Diputación de Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario