Desde hace unos días, se encuentra caído sobre la acera el cartel que recuerda el hermanamiento de Pedrajas con el municipio italiano de Mola di Bari, establecido oficialmente el día 13 de julio de 2012, coincidiendo con la visita a la citada localidad efectuada por una delegación de Pedrajas, integrada por autoridades y representantes de diferentes entidades y asociaciones de nuestro pueblo. Se trata del cartel emplazado a la entrada de Pedrajas por la carretera de Alcazarén, a mano derecha, junto al antiguo secadero de achicoria.
Dicho cartel, junto con el poste que lo mantenía en pie y la masa de cemento con que se sujetaba a la tierra, habrán sido derribados por el viento o por alguien con ganas de divertirse causando daño.
Con el paso del tiempo, las letras del cartel se han ido degradando y se leen con mucha dificultad, sobre todo cuando se pasa circulando en algún vehículo. Convendrá, por lo tanto, pintarlo otra vez o encargar uno nuevo. Tampoco se lee bien otro cartel conmemorativo del mismo hermanamiento situado a la entrada de nuestro pueblo por la carretera de Olmedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario