BASES DEL CONCURSO
CARTEL DE LAS “FIESTAS DE SAN AGUSTÍN 2022”
• El objetivo del CONCURSO es la realización del cartel anunciador de las FIESTAS PATRONALES DE SAN AGUSTÍN 2022.
• Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de 1 obra por autor, con la única condición de que sean trabajos originales e inéditos, y no supongan copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas, así como de carteles, pinturas, etc... publicadas de cualquier otra forma.
• En la confección de los trabajos podrá emplearse CUALQUIER TÉCNICA o medio de expresión, con un tamaño A3 en vertical, y se presentarán en soporte rígido (chapa de madera, panel, cartón pluma). Si el cartel estuviese realizado con medios informáticos, debe adjuntarse copia del mismo, en formato digital.
• Será obligatorio la inclusión de la Leyenda “Fiestas de San Agustín, Pedrajas de San Esteban, del 24 al 28 de agosto de 2022”.
• También será obligatorio dejar dos espacios para incluir el escudo de Pedrajas de San Esteban y el logo “Piñón de España”. El formato de ambos será entregado por el Ayuntamiento.
• No se admitirá ninguna obra que vaya firmada por el autor. En el momento de la entrega o recepción se deberá presentar un sobre en el que, en su interior, figuren los datos personales del mismo.
• Las obras podrán entregarse en mano, en el Centro de Cultura o ser enviadas por correo o transporte (los costes correrán por cuenta del remitente) a la siguiente dirección: Centro de Cultura “Eloy Arribas”, C/ Pinar nº 1, C.P: 47430, Pedrajas de San Esteban, antes de las 14:00h del viernes, 29 de julio de 2022.
El Ayuntamiento no se responsabilizará del extravío, posibles desperfectos, ni de la devolución de las obras, una vez concluido el concurso.
• En la valoración de las obras presentadas, se tendrán en cuenta: la calidad técnica, originalidad, creatividad, impacto visual, así como la relación del cartel con la temática (Fiestas de Pedrajas) propuesta en las presentes bases.
PREMIOS
• Se otorgará un único premio de 200€. El cartel ganador será la portada del programa oficial de las fiestas de “San Agustín” 2022.
• El fallo del jurado será inapelable. Si así lo estima el mismo, el concurso podrá declararse desierto, o concederse un accésit y menciones especiales.
• El autor de la obra ganadora cederá ésta, con todos los derechos de reproducción y copia, para la utilización que este Ayuntamiento considere oportuna.
• Los participantes, en el plazo de treinta días, deberán hacerse cargo de su retirada. Transcurrido ese período, en ningún caso la organización se hará responsable de dichas obras.
• La participación en este Concurso supone la aceptación de estas Bases.
* Para más información pueden ponerse en contacto con el Área de Cultura, a través del teléfono 983625013 y de los siguientes correos: conserjeriacultura@pedrajas.es cultura@pedrajas.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario