domingo, 8 de noviembre de 2020

NOTICIAS QUE YA NO LO SON

En la carpeta donde vamos guardando las fotografías que nos servirán para ilustrar las noticias que tenemos pendientes de publicar, hay unas cuantas que fueron tomadas a principios del mes de octubre.

Con esto del coronavirus, las hemos ido dejando de un día para otro, pero ha llegado el momento de utilizarlas, antes de guardarlas en su correspondiente carpeta de archivo definitivo. 

Unas se refieren a la finalización del segundo tramo del carril bici de Sacedón, pintando de verde la capa de asfalto, igual que lo está el primer tramo. Si no lo han hecho estos últimos días, creemos que deben quitarse ya los paneles que anuncian la obra y las medidas de seguridad preceptivas, pues ya han cumplido con su misión. Esos primeros días del mes de octubre pasado, los alumnos de la escuela taller de pintura se dedicaron también a pintar la señalización horizontal del tráfico en numerosas calles del pueblo.

Finalmente, el 2 de octubre se procedió a cortar parte de las ramas de uno de los grandes árboles que crecen a la puerta del cementerio, para que causaran problemas en la línea de alta tensión que pasa por allí. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario