sábado, 3 de octubre de 2020

COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL

El Ayuntamiento de Pedrajas ha colocado en su página de Facebook, ayer viernes, 2 de octubre, a las 21:58 horas, el siguiente comunicado:

REALIZACIÓN DE TEST Y PRÓRROGA DE LAS MEDIDAS

La Delegación Territorial nos envía la siguiente información para la realización de test el domingo 4 de Octubre a las personas que sean citadas de forma telefónica por SACYL. Como la realización de la prueba es voluntaria rogamos que colaboren en dicho procedimiento con el fin de cortar cuanto antes esta situación de contagios.

La Consejería de Sanidad, a través de la Gerencia del Sacyl en Valladolid realizará en los próximos días un estudio sectorizado en las localidades de Iscar y Pedrajas de San Esteban, en concreto, en  el caso de Pedrajas de San Esteban será el domingo 4 de octubre, y en Iscar el sábado 10 de octubre. Dicho estudio tiene un carácter epidemiológico y sólo participarán en el mismo aquellas personas que sean citadas desde el SACYL, atendiendo a criterios geográficos.

Se recuerda que las medidas sanitarias preventivas para la contención del COVID-19 se prorrogan para ambos municipios por separado, por lo que se prohíbe la circulación de personas entre ambos municipios, salvo que esté motivada por alguna de las causas expresamente mencionadas en las órdenes que recogen dichas medidas, y que su incumplimiento será objeto de sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario