martes, 25 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA

Café Feliche goleó al colista (2-7) y ya está matemáticamente clasificado para el playoff

Pastelería Julián Arranz derrotó a Rinconcito Miguel/As de Tapas en un partido muy igualado y sigue soñando con la primera posición

El equipo femenino se refuerza con tres jugadoras para la Copa

Miguel y Pablo comienzan mal el Campeonato de CyL

Serie B Grupo I: Ryava 2-7 Café Feliche/FS Pedrajas

Nuestro equipo viajaba al Pilar Fernández Valderrama de Valladolid sabiendo que sumando un sólo punto sería equipo de playoff. El rival, Ryava, colista del grupo, no pondría las cosas muy complicadas a los nuestros. En la ida ya les endosamos un contundente 10-1, que hacía presagiar lo que depararía ésta jornada.

Muy superiores en la primera parte, Tano abriría el marcador. Rober por partida doble y Sergi anotarían antes del descanso para amarrarse al segundo puesto de la tabla. En la segunda parte Rober haría el 0-5 que Ryava acortaría. Después, el juvenil Ángel anotó su primer gol con los senior, haciendo el 1-6, y de nuevo el equipo local anotaría recortando distancias. Sergi, con su segundo gol del partido y su 39º de la temporada, cerraba el marcador con un contundente 2-7.

Tres puntos, y objetivo cumplido, Café Feliche estará entre los doce mejores equipos de Serie B acompañando a Pastelería Julián Arranz e intentando el ascenso. La próxima jornada, nuestro equipo se mide al Racing Arzuaga, a las 17:30h en nuestro Pabellón. Puro trámite ya que nuestro equipo no puede optar al primer puesto, pero tampoco puede perder la segunda plaza, por lo que haga lo que haga, no sufrirá modificaciones en la tabla.

Serie B Grupo IV: Rinconcito Miguel/As de Tapas 1-2 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas

Nuestro equipo se desplazaba al Pabellón de Canterac en Valladolid en la matinal del domingo. Con el playoff en el bolsillo, lo único en juego es el primer puesto del grupo que se está disputando con Obrador Castellano Laguna.

Mala primera parte de nuestros chicos que no encontraban su juego. El equipo local conseguiría adelantarse en el luminoso, pero tampoco inquietó mucho más la portería defendida por David Arenas. Divis, tras una brillante jugada de Fran, haría el empate antes del descanso. Nuestro equipo gozó de alguna oportunidad más, pero no pudo ponerse por delante en ésta primera parte.

En el segundo tiempo pudimos ver a la mejor versión de Pastelería Julián Arranz, realizando una defensa muy sólida y manteniendo la posesión del balón en ataque. Pese a llegar con bastante claridad en varias ocasiones, el gol no llegaba; tuvo que ser en los últimos minutos, cuando una buena jugada colectiva acabaría en el fondo de la red local gracias al zapatazo de Divis.

Tres puntos más y por el momento, dos por debajo de Obrador Castellano Laguna. Pese a no depender de sí mismo, nuestro equipo luchará por el primer puesto en la última jornada, intentando ganar al Mr Curras Tatto, a las 16:30h en nuestro Pabellón, esperando que los de Laguna de Duero no ganen en su enfrentamiento con Montesol.

MÁS NOTICIAS

El pasado jueves se celebró el sorteo de Copa Femenina, en la sede de ASOFUSA. El formato copero está compuesto por una fase de grupos en la que solamente se decidirán los cruces de cuartos de final. Las eliminatorias son a partido único. Resulta anecdótico que uno de los grupos cuente con cuatro equipos, mientras que el otro con tres, por lo tanto, se ha decidido que el primer clasificado del Grupo I (el de cuatro equipos), quede automáticamente clasificado para semifinales. El FS Pedrajas, ha quedado encuadrado en el Grupo II, junto a Unión Tudela y La Pedraja FS.

El equipo femenino también tiene más noticias relevantes. Nuestra ex jugadora Susana Aceves vuelve a nuestro equipo tras no haber jugado esta temporada. También se incorporan para reforzar la plantilla dos jugadoras del Rayo Cenobia, las hermanas Patricia y Paula Sahornil.

Y para terminar con las féminas, comentar que el domingo por la mañana, en Miriam Blasco, nuestras jugadoras Sara Cardona, Sandra Colomo y la nueva incorporación, Paula Sahornil, se ejercitaron con la selección Asofusa.

También tuvimos representación en el Campeonato de Castilla y León juvenil. Pablo y Miguel, viajaban a Trobajo del Camino (León), para medirse a la selección leonesa. Pablo, finalmente tuvo que reforzar a la selección senior puesto que tuvieron una baja de última hora. Nuestro guardameta Pablo no disputó ningún minuto con los senior en la contundente derrota por 9-1. Por su parte, Miguel, si que gozó de minutos en la también contundente derrota juvenil por 9-3. El próximo domingo están citados los dos jugadores, de nuevo con los juveniles, para enfrentarse a la selección de Salamanca, desde las 17 h en Tudela de Duero.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario