sábado, 9 de enero de 2021

INFORMACIÓN MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Pedrajas ha informado en su página de Facebook de los trabajos de limpieza de algunas calles del pueblo, especialmente de los accesos al tanatorio y a la iglesia, ya que a las once y media se celebraba el funeral de entierro de la señora Germana. Un gesto que en la misma página ha agradecido la familia de la fallecida.

Ya por la tarde, poco antes de las seis, el Ayuntamiento pedía a los vecinos que retirasen la nieve acumulada en árboles y partes altas de los edificios, ya que con el descenso de las temperaturas de esta noche, se convertirá en hielo, con lo que aumentará de peso y podría desprenderse causando daños.

PÁGINA DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS

Sábado, 9 de enero, 12:34 horas

Desde primera hora de la mañana, los operarios del Ayuntamiento se encuentran limpiando algunas de las calles más concurridas del municipio y los accesos a la iglesia y cementerio por el funeral. 

Ante la nevada que ha caído y las bajas temperaturas, nos informan que no es producente echar sal ya que se formarían placas de hielo que son mucho más peligrosas.

Recomendamos salir de casa sólo para lo imprescindible y que la utilización de vehículos sea para lo estrictamente urgente.

Disculpen las molestias.









Sábado, 9 de enero, 17:58 horas

PROTECCIÓN CIVIL nos informa de lo siguiente:

Esta tarde cuando deje de nevar debemos quitar la nieve acumulada en balcones, aleros y árboles porque la temperatura bajará de golpe esta noche, se convertirá en hielo y con tanto peso puede haber desprendimientos. 

Debemos extremar las precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario