viernes, 8 de noviembre de 2019

EL MONTE, CONVERTIDO EN ESCOMBRERA

Aunque es un problema que viene de atrás, quiero denunciar que en los últimos meses se está produciendo un repunte en el arrojo de escombros y objetos de todo tipo en nuestro Monte, términos de Pedrajas, Megeces e Íscar, principalmente.



Estas prácticas, totalmente ilegales e inaceptables, por parte de algunos ciudadanos, están convirtiendo este entorno histórico, natural y privilegiado, que compartimos, en un auténtico "vertedero al aire libre".

Algunas personas con sensibilidad, ciclistas, etc., ya han dado la voz de alarma con fotos en redes sociales, como una de un montón ruedas en el término de Pedrajas.
Y yo, megezano y perjudicado en una ladera que tengo en dicho Monte, he puesto estos hechos en conocimiento de la guardia civil de Íscar, firmando la pertinente denuncia. 

Desde este blog amigo, quiero hacer una llamada a la responsabilidad de la gente, a la colaboración ciudadana y a los ayuntamientos de los pueblos afectados para que pongan medidas, bandos etc. que contribuyan a resolver el problema.

Julio Santos Sanz
Megeces

No hay comentarios:

Publicar un comentario