viernes, 3 de mayo de 2019

CAFÉ FELICHE FS PEDRAJAS SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN PARA CUARTOS

Nuestro primer equipo disputa el último partido de la temporada en Pedrajas, estando en juego la clasificación para cuartos de final de la Copa Asofusa.

Tras la victoria en el derbi frente a Valentino Pizzería Íscar (6-2) y la derrota ante Rioseco FS (7-3), este sábado, desde las 17:00h en Pedrajas, Café Feliche FS Pedrajas disputa la última jornada de la fase de grupos ante CD Piña de Esgueva, un riva a priori asequible, pero que también necesita los tres puntos para optar a la clasificación.

Actualmente la clasificación del Grupo C es la siguiente:

1º Rioseco FS - 4 puntos
2º Café Feliche FS Pedrajas - 3 puntos
3º CD Piña - 2 puntos
4º Valentino Pizzería Íscar 1 punto

Por lo tanto, una victoria otorga matemáticamente una plaza en cuartos de final a nuestro equipo. Si se sumase un empate, habría que esperar al resultado del Valentino Pizzería Íscar - Rioseco FS. La derrota deja eliminados a los nuestros.

Café Feliche FS Pedrajas buscará la victoria, para, además de clasificarse, intentar hacerlo como primero de grupo, y tener un cruce más asequible.

Cabe destacar que las eliminatorias desde cuartos de final se disputarán en Valladolid.

MÁS NOTICIAS

Nuestro jugador del Autoescuela Molpeceres FS Pedrajas, Adrián García Velázquez "ADRI", formará parte de la selección juvenil ASOFUSA, que este fin de semana disputará el Campeonato de España de la CNFS en León. 

Adri
Foto: Rosana Capellán.

Queremos desear la mejor de las suertes a las selecciones ASOFUSA (juvenil y femenina), y sobre todo a nuestro jugador Adri, para que disfrute de la experiencia y consiga los mayores éxitos posibles.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario